Celebra Sam Va Lentín con nosotros

Concurso Sam Va Lentín

Concurso Sam Va Lentín

Se acerca el mes de febrero, y con él la fecha del amor y de los hobbits que caminan despacio.
Hemos preparado un concurso para celebrar con vosotros Sam Va Lentín. Hacednos reír con vuestros memes, o ponednos tiernos con vuestras declaraciones de amor al más puro estilo hobbit.

A continuación, podéis encontrar las bases y los premios. ¡Esperamos vuestras creaciones!

Bases del concurso

Este concurso está organizado por el Smial Brandivino, la delegación de la provincia de Sevilla de la Sociedad Tolkien Española. La participación en el concurso implica la aceptación total de sus bases. 

Cualquier situación excepcional que se produjera y que no estuviera contemplada en estas bases sería resuelta por los miembros del Smial Brandivino y comunicada por los canales pertinentes. 

Debido a la existencia de premios físicos, solo será posible participar desde España. Los miembros del smial Brandivino no pueden participar en este concurso.

 

Categorías

Se establecen dos categorías de participación:

– Memes

Deben estar relacionados con el juego de palabras Sam Va Lentín, y pueden ser presentados en formato de imagen o de vídeo. No se admitirán creaciones cuya autoría será diferente a la del/a participante.

Las creaciones deben postearse en Twitter y / o Instagram (una de las dos redes o ambas, a elección del/a participante; postear en ambas se considerará una única participación) durante el día 14 de febrero de 2022, utilizando el hashtag #SamVaLentínBrandivino

– Declaración de amor hobbit

Para participar en esta categoría, será necesario redactar una “declaración de amor hobbítica”. Las creaciones deben postearse en Twitter y / o Instagram (una de las dos redes o ambas, a elección del participante/a; postear en ambas se considerará una única participación) durante el día 14 de febrero de 2022, utilizando el hashtag #SamVaLentínBrandivino. La declaración puede postearse como texto, como imagen o como vídeo; pero en caso de elegirse imagen o vídeo como formato habrá que especificar en el post que se participa en esta categoría y no en la de meme. 

 

Algunos ejemplos de declaración de amor hobbítica: 

“Por ti me saltaría el segundo desayuno”

“Te quiero más que Lobelia a las cucharas de plata del señor Bolsón”

 

Elección de ganadores

Se escogerá un solo ganador o ganadora por categoría. El ganador de ambos concursos no puede ser la misma persona. El jurado estará compuesto por los miembros del Smial Brandivino. 

Los ganadores se darán a conocer en las redes del smial (Twitter, Instagram y Facebook) el día 17 de febrero de 2022. Los ganadores deben tener habilitada la opción de recibir mensajes directos (o seguir a las redes del smial), puesto que este será el medio por el que se les solicitarán los datos personales para el envío de los premios. 

Si por motivos ajenos a los organizadores los premios dejasen de estar disponibles, se ofrecerá otro premio similar.

El concurso puede ser declarado desierto en ambas categorías. 

Premios

 

Memes: El ganador o la ganadora recibirá una puerta hobbit decorativa, inspirada en Bolsón Cerrado

 

Declaración de amor hobbit: El ganador o la ganadora recibirá un cuaderno Moleskine edición El Señor de los Anillos

 

 

Consultas y preguntas adicionales

 

El smial responderá cualquier pregunta o duda previa al concurso a través de sus redes sociales, su servidor de Discord o su dirección de correo electrónico:

https://twitter.com/smialbrandivino

https://www.instagram.com/smialbrandivino/

https://discord.gg/MVk7uRD6

smialbrandivino@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.